Pedir Presupuesto Allianz Ahorro CapitalPedir Presupuesto Allianz Capital Pedir Presupuesto Plan de Pensiones 

Para Allianz Seguros lo más importante son las personas, personas que pueden pedir consejo sobre como asegurar sus planes de futuro, sin incertidumbres y con garantías. Aprovechando las mejores coyunturas de mercado para la inversión y el ahorro y dando importancia capital a la salud y la prevención.

En Allianz Vida ofrecemos planes de vida a corto, medio y largo plazo para disfrutar de la estabilidad económica y prever el futuro.

Allianz Ahorro Capital

Con Allianz Ahorro Capital da nuestros clientes la oportunidad de crear un ahorro para su futuro y el de su familia a través de uno de los productos más completos del mercado, porque Allianz Ahorro Capital ofrece: Seguridad, Liquidez , Garantia de Rentabilidad, Flexibilidad, Simplicidad y la mejor Fiscalidad posible en el cobro de la prestación.

Las distintas modalidades de Allianz Ahorro Capital son las siguientes :

- Allianz Ahorro Capital

- Allianz Ahorro Capital Junior

- Allianz Ahorro Capital PIAS

 Folleto Allianz Ahorro Capital Folleto Allianz Ahorro Capital Junior Folleto Allianz Ahorro Capital P.I.A.S.

Allianz Pensiones (P.P.A.)

Allianz Pensiones Aseguradas constituye un método flexible de previsión económica e inversión con rentabilidad garantizada dirigido a todas aquellas personas que deseen recibir una pensión de jubilación o complementar la de la Seguridad Social, llegado ese momento.

Las distintas modalidades son las siguientes :

- Allianz Pensiones Consolidado

- Allianz Pensiones Dinámico

Folleto Allianz Pensiones 

Allianz Capital

Es un producto de inversión completo, flexible y rentable para atender tus necesidades tanto presentes como futuras, para ayudarte en tu planificación financiera.

Un seguro de confianza. Diseñado para que tengas tu dinero siempre a mano, para que dispongas de él, en cualquier momento, con total libertad; a tu aire. Disfrutando de un interés técnico renovable año a año por todo el saldo disponible.


Allianz Capital es un seguro con prima única y disposición, es decir, con prestación periódica. El cliente tendrá una cuenta donde al Saldo Inicial (prima única o inversión inicial) se le detraerán los pagos realizados cuando corresponda, mensualmente, se le detraerán los gastos correspondientes y se le sumarán los intereses generados.


Caracteristicas Principales:

- Producto Flexible

- Liquidadez Total

- Libertad de Movimientos

- Inversión Siempre al Día

 Folleto Allianz Capital