Pedir Presupuesto Salud

           

Es una póliza de Seguros pensada para cubrir todas las necesidades de la salud de las personas. Se adapta a las necesidades personales, familiares económicas y empresariales 

Los seguros de Salud se clasifican en tres modalidades:

Cuadro Médico Concertado: Al contratar la poliza se asegura el Riesgo. El asegurado cada vez que necesita un servicio elige al profesional de un cuadro médico que le facilita la compañia. 

Rembolso de los Gastos: El asegurado elige los profesionales según su criterio, sin necesidad de recurrir a un cuadro médico concertado. El asegurado paga el servicio prestado y la compañia le reembolsa el importe según el porcentaje pactado en la poliza. 
 

Mixto: Esta opción combina las dos anteriores. El asegurado puede optar por el cuadro médico concertado o bien la opción de libre elección. 
 


Reproducción Humana Asistida

Los avances de la investigación, hacen la posibilidad que un embarazo sea mayor. Tener un hijo es la ilusión de muchas parejas.

Muchas parejas se encuentran con alguna dificultad a la hora de concebir un hijo de forma natural. El diagnostico de esta causa, se realiza por medio de todas la pruebas necesarias.

Este diagnostico tiene solución y no tienes porque renunciar a tener un hijo y formar tu propia familia.

También existe la opción de la adopción, en la cual también podemos ayudarte.

Modulo Dental

Sin carencias, sin limite de edad. Se puede utilizar desde el primer día. Los precios están estipulados de antemano.

 Folleto Allianz Salud