Pedir Presupuesto Allianz Riesgo
Pedir Presupuesto Allianz Riesgo Protección Financiera 
Pedir Presupuesto Allianz Vive Tranquilo 
Pedir Presupuesto Allianz Vida Pyme 

Vive sin riesgos y confía en el futuro. Allianz Riesgo es una póliza de seguro orientada a ayudar a los tuyos cuando tú no puedas hacerlo. Facilitará a tu familia poder afrontar el futuro sin problemas económicos. Además, algunas de sus garantías te ayudarán en circunstancias especialmente difíciles.

ALLIANZ RIESGO

Nos encontramos ante un seguro que, combinando los riesgos más habituales y garantías innovadoras, ofrece las máximas posibilidades de contratación.

Garantía Básica

Aparte del fallecimiento, incluye un capital adicional en caso de orfandad total por el mismo accidente, el pago de una renta por enfermedad crítica, así como los gastos de sepelio, testamentaría e Impuesto de Sucesiones y Donaciones en caso de fallecimiento.

Garantías Complementarias

Se asegura el pago de una renta en caso de invalidez absoluta y permanente, y un capital adicional cuando el asegurado se le diagnostique una de las enfermedades graves estipuladas en póliza. Además se pueden contratar las novedosas garantías de abono de una renta en caso de Dependencia Severa o Gran Dependencia y la garantía de repatriación al país de origen del asegurado en caso de fallecimiento.

Garantías Adicionales

Por accidente y accidente de circulación, se da la posibilidad al asegurado de protegerse con una mayor cobertura cuando la invalidez o el fallecimiento ocurran por alguna de estas circunstancias.

 Folleto Allianz Riesgo

ALLIANZ RIESGO PROTECCION FINANCIERA

Es un seguro de vida destinado a liberar de la carga económica que pueda suponer una deuda contraída como consecuencia de la adquisición de un préstamo personal o un crédito hipotecario. Además y de forma opcional puede contratar determinadas garantías que le ayudarán en situaciones especialmente difíciles.

Garantía Básica

Abono del capital de fallecimiento contratado a la entidad financiera estipulada en póliza, en caso de existir un remanente se abonaría al beneficiario designado a tal efecto.

Garantías Complementarias

El cliente tiene a su disposición las siguientes opciones, en este caso el capital siempre se abonará al asegurado:

- Abono de un capital en caso de invalidez absoluta y permanente.

- Abono de las cuotas de financiación estipuladas en póliza mientras se encuentre en situación de desempleo recogida en póliza.

- Abono de las cuotas de financiación estipuladas en póliza mientras se encuentre en situación baja por Incapacidad Temporal recogida en póliza

- Repatriación al país de origen del asegurado en caso de fallecimiento.

Allianz Vive Tranquilo

El Seguro de Vida , destinado a que vivas el presente tranquilo. El mismo cubre las eventualidades que puedan ocurrirte al diagnosticarte una Enfermedad Grave o en caso de Fallecimiento

En Caso de Enfermedad Grave, tendrás una protección personal para:

- Hace frente la disminución de ingresos que acompaña la inactividad.

- Recurrir a médicos o tratamientos que aunque costosos, le pueden hacer recuperar la Salud.

El tipo de Enfermedades que cubre el seguro son las siguientes:

- Determinados Tipos de Cancer.

- Infarto de Miocardio.

- Accidente de Cerebro Vascular.

- Insuficiencia Renal.

- Cirugía Cardiaca.

- Transplante de Organos Vitales ( Corazón, Pulmón, Hígado, Pancreas o Médula Osea).

Además, tendrás una Segunda Opiníon Médica de forma gratuita , que le permita contrastar su diagnostico con los mejores expertos Nacionales e Internacionales.

Al igual que tendrá un servicio de Orientación Médica las 24 horas del día, para apoyarle a usted y asu familia en torno a la toma de decisiones respecto a su Salud.

En Caso de Fallecimiento, los beneficiarios recibirán el capital asignado.


Allianz Vida PYME

Asegura la tranquilidad de tus empleados, confiando en Allianz para aquellos imprevistos que puedan aparecer.